Poses para modelos

A la hora de realizar fotos con modelos, tanto en estudio como en exteriores es importante pensar en las poses que se adaptan mejor a la foto que quieremos.

La pose nos va a comunicar mucho, es un lenguaje no verbal a lo que estmos acostumbrados sin saberlo. Más dificil les encontrar una postura correcta para un rertrato en estudio o exterioes. Si queremos realizar una foto de cuerpo entero hay que tener en cuenta las caracteristicas del modelo y buscar una pose que lo favorezca y que valorize sus calidades.

Hay que llegar preparado, no se puede improvisar todo. Siempre hay que huyr de las poses frontales y es útil tener a mente una serie de posturas que nos parezcan interesantes, y sugerirlas al modelo con precisión. Pedimos al modelo que se ponga en la posa que queremos, siempre cuidando que el modelo se sienta comodo y que la pose no aparezca “forzada”.

Publico una guia en PDF con más de 100 poses para experimentar, hay poses para mujeres, hombres y para parejas.

Descarga la guía de poses para modelos.

Si este post te parece interesante, comparte y  dale al botón +1!

posing

Modelo posando en estudio

Modelo posando en estudio

Una postura diferente por cada modelo.

Una postura diferente por cada modelo.

Commenta con Facebook

commentarios

12 pensamientos sobre “Poses para modelos”

  1. LOS FELICITO ESAS FOTOPOSES ME AYUDARAN MUCHISIMO ESTOY EMPEZASNDO EN EL MUNDO DE LA FOTOGRAFIA PUBLICITARIA Y ESTAN EXCELENTE AMIGOS

  2. Gracias por las fotos estuvieron muy padres yo doy clase a jóvenes de actuación y les cuesta mucho trabajo como posar frente a la cámara. Esto les servirá de gran ayuda.

  3. oww! Gracias! eso era lo que andaba buscando, me sirvió mucho, enserio que si. Es que se me hacia muy difícil encontrar poses para hombres. Gracias de nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>