Retratos de Karmen DHQ

Karmen es una bailarina rusa-cubana que desde niña se formo en gimnasia rítmica y deportiva, más tarde completo sus estudios artísticos en una academia profesional de danza y música en San-Petersburgo.

Ha participado en festivales de hip-hop y bailes urbanos como “Funky Dance”(Valencia, 2007), fue la ganadora de la primera competición de Dancehall en España “Barcelona Dancehall Queen Contest 2007” donde participaron bailarinas de Portugal, Brasil, Madrid, Barcelona, Sevilla…; y Dancehall Queen Contest Valencia, organizado por Cosyo-Soul Partys.

Ha animado en conciertos y presentaciones de cantantes internacionales como Beenie Man, Sizzla, Buju Banton,y nacionales como Newton, Hermano Ele…etc. Actualmente da cursos intensivos y actúa en fiestas especializadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Merida…. En estos momentos su proyecto central es “Valencian Dancehall Class”.

Puedes ver unos vídeos de Karmen en su canal de You-tube : www.YOUTUBE.COM/DANCEHALLQUEENKARMEN

La semana pasada realizamos una serie de fotos con Karmen en el estudio Tripodart y en exteriores, publico una selección de imágenes.

 

Commenta con Facebook

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *