Conoce tu cámara


Este curso tiene como objetivo principal conocer esa herramienta que todos tenemos, pero que muchas veces nos preguntamos cómo funciona; vemos demasiados botones que no sabemos para qué sirven. Con este curso tu herramienta de ver el mundo no tendrá secretos para ti ! Paralelamente veremos los fundamentos de la fotografía, todo ello a través de su aplicación en la cámara, y como mejorar nuestras fotos entendiendo que son cosas como e valor de exposición o como se comporta la luz.

A quien va dirigido el curso ?
El curso va dirigido a gente con alguna noción de fotografía, que empieza a tener claro lo que quiere pero no cómo conseguirlo. Gente que necesita
conocer su cámara pare mejorar su manera de hacer fotos.
Si no tienes idea de fotografía pero tienes una cámara, no te preocupes, este curso también es para ti, porque repasaremos los fundamentos de fotografía.
El número máximo de alumnos será de 6, para poder personalizar y adaptar al máximo las clases a las necesidades de cada uno.

Cómo se va a dar el curso ?
El curso constará prácticamente del mismo número de clases teóricas que prácticas. La mejor manera de aprender a usar una cámara es haciendo fotos.
Se explicará en clase un concepto que luego será practicado por los alumnos y posteriormente discutido en clase viendo los ejercicios.

Agenda del curso
El curso empezará el 15 de Abril y terminará el 1 de Junio. Será todos los martes y jueves de 20 H a 22 H, con un total de 30 Horas, repartidas en 15 clases de 2 horas cada una. Se impartirá en Tripodart Studio, en la calle Benicolet 4, en el barrio de Benimaclet.
El 27 de Marzo tendremos la primera clase, de manera totalmente gratuita, para dar a conocer el curso y el profesor que la impartirá. El profesor será Iván Navarro, fotógrafo que ha dado y programado numerosos cursos para el patronato de cultura del ayuntamiento de Alicante, dentro del programa Alicante cultura.

Precio
El precio del curso es de 200 Euros, con una matrícula inicial de 50 Euros, y el resto en dos pagos de 75 Euros (uno a finales de abril y otro a finales de mayo).

Para descargar el programa del curso en PDF pincha aquí

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *