Imágenes del Taller de fotografía de boda 2


Este domingo hemos tenido una nueva edición del taller de Fotografía de Boda Contemporánea en el estudio Tripodart. Me siento muy satisfecho haber contado con un grupo extraordinario de persona, en el taller han participado cinco fotógrafos: Mariangeles y José, de Valencia, Toni de Alicante, Ximo de Teruel y Ricardo de Madrid.

Ha sido un taller intensivo de 8 horas durante las cuales hemos compartido experiencias y conocimientos para realizar reportajes fotoperiodísticos y retratos ambientados.

Por la mañana nos hemos centrado en la teoría y por la tarde hemos realizado una sesión en exteriores con  la participación de una pareja de novios que se ha prestado  para las fotos. Todos los alumnos han tenido un tiempo para experimentar como dirigir una sesión de fotos de pareja con Elena y Esteban .

He realizado las imágenes de esta sesión con la ayuda de Florencia y Pierpaolo en el barrio de Benimaclet. A continuación hemos vuelto al estudio donde he editado las fotos con los alumnos para enseñar el flujo de trabajo.

Esta es el resultado del trabajo:


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Imágenes del Taller de fotografía de boda

  • Alessandra

    Trovo molto interessante l’ambientazione a Benimaclet, le foto mi piacciono, non mi pare di poterle selezionare. Mi viene in mente che potrebbero anche essere apprezzate dall’associazione commercianti come modo per valorizzare il barrio?