Taller de fotografía de Boda – Enero 2


Debido la demanda de varios fotógrafos que no han podido participar en la última edición, programamos una nueva fecha para el taller de fotografía de boda contemporánea para el domingo 22 de Enero de 2012. Este taller está reservado a un numero limitado de cinco asistentes para que cada uno pueda aprender de forma práctica, probando encuadres y dirigiendo una sesión con una pareja real.

El taller será impartido por Martino Buzzi, fotografo de Studio Boda. Es un taller intensivo de 8 horas, se divide en una parte de teoría y una parte práctica en la que realizaremos una sesión de fotos con una pareja. Es una ocasión ideal para quien quiera aprender las bases del trabajo del fotógrafo de boda, realizando un reportaje completo de una boda con toda seguridad.

Estudiaremos las tendencias  más importantes en campo, desde el foto periodismo al retrato ambientado. Analizaremos la importancia de la sesión de pre-boda, y como aprovecharla al máximo para establecer una relación de confianza con la pareja. Aprenderás como tratar con los novios, como usar de la mejor forma tu equipo fotográfico y como presentar tu trabajo a los clientes.

El taller incluirá una demostración en tiempo real de como manejar el flujo de trabajo para editar las fotos y diseñar paginas de un álbum de boda. Además hablaremos de como promocionar nuestro trabajo y darnos a conocer a nuestros clientes, como establecer una estrategia de comunicación efectiva utilizando las herramientas que nos proporciona internet.

curso fotografia boda valencia

Una foto tomada en la última edición del taller

Plazas limitadas a 5 alumnos. Requisitos: cámara digital y conocimientos de técnica fotográfica. El taller se realiza en el estudio Tripodart en Valencia.

Más información  sobre el taller

Vídeo de una edición anterior

El precio del taller es de 140€, rellenando el formulario de inscripción  recibirás las instrucciones para formalizar la reserva.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Taller de fotografía de Boda – Enero

  • Martino Autor

    Hola Natan, gracias por tu comentario. De momento no tenemos aún definida la fecha de la próxima edición del taller, tendremos en cuenta tu propuesta para realizar el próximo un Sábado. Un saludo.

  • natan

    Hola buenas,

    haréis algun taller sábado, por que a mi el domingo me viene realmente mal y me gustaría participar…

    un saludo.