Excursiones fotograficas en Fallas


Este año proponemos una nueva experiencia fotográfica para mejorar tu técnica realizando un reportaje de las Fallas de Valencia: Las Excursiones fotográficas. Se trata de un recorrido entre las mejores fallas de la ciudad realizando fotografías acompañados por un fotógrafo profesional y compartiendo la experiencia con otros apasionados de la fotografía como tú.

Las fallas con sus monumentos es un gran atractivo para hacer fotos, nos permiten realizar imágenes sorprendentes practicando encuadres y utilizando diversas técnicas fotográficas. Durante el montaje de las fallas tenemos la oportunidad de fotografiar el proceso y las personas trabajando. Cuando los monumentos están terminados podemos realizar imágenes de gran impacto visual relacionadas con la ciudad.

 

fallas valencia

 

Si este año quieres realizar un reportaje fotográfico de las fallas y al mismo tiempo aprender, mejorar tus conocimientos de técnica fotográfica y solucionar dudas sobre el utilizo de tu cámara reflex las excursiones fotográficas pueden ser una buena escusa para apuntarse.

Las excursiones fotográficas se realizan en pequeños grupos de máximo 5 personas, tendrán una duración de 5 horas, con una primera parte de planificación y una parte de práctica recorriendo algunas de las mejores fallas de la cuidad.

En la excursión contarás con la dirección de Martino Buzzi e Iván Navarro, fotógrafos profesionales y con amplia experiencia docente, uno de los objetivos es ayudarte a mejorar tus fotos pero pasandola bien.

Comprobarás por ti mismo que la unión de escenarios fantásticos con un ojo fotográfico único y un gran dominio de la técnica producen resultados óptimos de los que tú podrás aprender.

Encuadre, exposición, iluminación… podrás llegar a controlar todos los aspectos de la imagen para conseguir la fotografía que realmente deseas.

 

las fallas en fotos

Fechas programadas para las excursiones:

15 de Marzo – Montaje de las Fallas

En esta excursión de 4 a 9 de la tarde iremos fotografiando las fallas durante su proceso de montaje y acabado, centrando nuestra atención en la labor de los artistas falleros y en el impacto visual de los monumentos falleros.

18 de Marzo – Las fallas y la Nit de Foc

Esta excursión será por la noche, de las 8 de la tarde hasta la 1 de la mañana. Incluye un recorrido de algunas de las fallas más sinificativas y una práctica fotografiando los castillos de la nit de foc.

El precio de las excursiones es de 45 euros cada una y 80 euros por las dos. Es importante realizar la reserva con tiempo debido a las pocas plazas disponibles. Puedes inscribirte rellenando el formulario de inscripción.

 

curso foto fallas

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *