Resultados del taller de fotografía de boda


Ayer, domingo 22 de Enero realizamos la tercera edición del taller de fotografía de boda contemporánea. Ha sido un gran placer contar con la participación de cuatro fotógrafos provenientes de diversas localidades. Támara de Madrid, Tony y José de Alicante y José Luis (Pepe) de una localidad cerca de Valencia.

Además contamos con la presencia de dos modelos excepcionales para la sesión práctica: Stefany Durán y David Monzo que han interpretado con gran realismo el rol de una pareja de novios. El estilismo de la sesión fué a cargo de Florencia.

El taller ha sido intenso y hemos tocado muchos temas importantes: definir nuestro estilo, relación con los novios, cuestiones técnicas, edición, maquetación y flujo de trabajo. Todos han compartido sus experiencias, dudas y ideas y han participado de forma activa permitiendo que el taller fuera un éxito. Quiero agradecer todos los participantes para su disposición y actitud, esto ha hecho posible este gan día en el que todos hemos aprendido algo. Gracias!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *