Encontrando tu estilo


Taller de fotografía  de boda:

taller - fotografia de boda 2

Con Jesús Ortiz y Martino Buzzi

Dos estilos de fotografía de boda artística y contemporánea.

Dos días de intenso aprendizaje dirigidos a todos los fotógrafos que deseen avanzar en aspectos técnicos y expresivos en el campo de la fotografía de Boda. El taller está organizado para ofrecer a los alumnos llaves y conceptos que les ayuden a evolucionar en su visión fotográfica encontrando su estilo personal. Dirigido por dos reconocidos fotógrafos, Jesús Ortiz y Martino Buzzi, el taller ofrece a los asistentes dos visiones y dos formas de trabajo. Los alumnos tendrán la oportunidad de aprender de forma directa todos los aspectos del trabajo tal y como lo realizan los ponientes.

El Taller se compone de una parte teórica en la que se expondrán las bases de la filosofía de trabajo, aspectos técnicos, relación con los clientes, conceptos de marketing (web, blog, optimization, posicionamiento…). Se llevará a cabo una sesión práctica en exteriores con parejas reales durante la cual los alumnos podrán experimentar guiados por los ponientes. Los asistentes tendrán la oportunidad de exponer su portfolio para recibir una crítica constructiva de su trabajo.

Se realizará la selección y edición de las fotos realizadas para reproducir el flujo de trabajo típico de un reportaje de boda. Los alumnos podrán aprender como utilizar de forma eficaz programas como Aperture, Camara Raw, Photoshop y Photo Mechanics para obtener el mejor resultado con el menor esfuerzo. Tendremos una demostración de como realizar el diseño de álbum digital con Photoshop y Indesign en muy poco tiempo.

El taller se realiza en Valencia los días 3 y 4 de Noviembre desde las 10 hasta las 8 de la tarde por un total de 18 horas.
La inversión para el taller es de 320 euros. Las plazas son limitadas a un máximo de 15 alumnos.

El Taller está completo.
Los asistentes recibirán un bono para imprimir sin coste un álbum digital de muestra de 35x35cm con 30 hojas ofrecido por Floricolor (valorado en  200€)

 

 

taller fotografía de boda

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *