Taller Fotografía de Boda en Abril 5


Presentamos una nueva edición del taller de Fotografía de Boda Contemporánea en Valencia. Este taller dirigido por Martino Buzzi se realizará los días Lunes 9 y Martes 10 de Abril, en una versión ampliada de dos días.

Un curso completo para aprender y mejorar en todos los aspectos relacionados con la fotografía de boda, desde la técnica fotográfica hasta la edición de las fotos, pasando por el trato con los novios y las estrategias de marketing.

En el programa del curso hay una parte de teoría y técnica, una sesión práctica en exteriores, análisis del flujo de trabajo y mucho más. En esta edición ampliamos todo el tema de las herramientas para promocionar nuestro trabajo en internet: como crear nuestro blog y como hacer que nuestros clientes nos encuentren. Veremos como diseñar una pagina web completa para nuestro negocio y como personalizarla de la forma más simple y eficáz. Y todo esto con herramientas gratuitas.

Puedes leer toda la información y el programa del taller en esta pagina

Si el taller te interesa, te recomiendo realizar la reserva con tiempo debido a las pocas plazas disponibles.

taller foto boda

curso fotografia boda


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios en “Taller Fotografía de Boda en Abril

  • Raul

    Hola,

    estoy interesado en el curso, podéis por favor enviarme la información?

    Espero no llegar tarde,

    muchas gracias,

    Raul.

  • Martino Autor

    Hola Andres! Esta edición está programada un Lunes y Martes porque hay personas que no pueden los fin de semana, en particular son días que normalmente tienen más libres los los fotógrafos del sector social. El tema de realizar un taller en Madrid es una posibilidad que estamos evaluando ya que otras personas están interesadas.

  • Andres Llano

    Hola,
    estoy interesado en hacer el taller de fotografía de boda pero veo que el próximo sera los dias lunes y martes los cuales no me vienen bien. A mi me vendrían bien los dias sábado y domingo. Otra cosa que quisiera saber es si solo haces los talleres en Valencia, o si haces talleres en otras ciudades como por ejemplo Madrid.

    Muchas gracias!

  • Yolanda Moreno

    Buenas tardes:

    Estoy interesada en participar en el próximo taller de Fotografía de Boda Contemporánea. No soy profesional, pero la fotografía es una de mis pasiones desde hace años y actualmente estoy estudiando un posgrado de fotografía digital y tratamiento de la imagen en Valencia también. Tengo muchas ganas de aprender y la fotografía de boda es uno de los ámbitos que más me interesan en la actualidad.

    Espero su respuesta.

    Un saludo

    Yolanda Moreno