Libro “Fotografía de Boda Contemporánea” 12


Este libro es un manual que he escrito resumiendo los conceptos más importantes para hacer uno de los trabajos más bellos del mundo: el Fotógrafo de Boda. Ofrezco las claves que he aprendido en los más de 100 reportajes realizados en los últimos años en España, Italia y otros países. Explico la importancia de cada fase y aspecto, las herramientas para realizar un reportaje de boda moderno.

fotografía de boda contemporánea: Tapa del LibroEn el texto resumo todos los pasos que considero necesarios para conseguir encontrar y definir tu estilo personal y diferente. A nivel técnico explico como obtener fotos fuera de lo ordinario en situaciones difíciles utilizando tu cámara y la ayuda e un flash. La parte final del libro te ayudará a entender la importancia de internet y como creare un sito web para encontrar los mejores clientes.

Un libro competo escrito para fotógrafos profesionales y aficionados con ganas de perfeccionar sus técnicas. Un libro que te hará descubrir una nueva perspectiva sobre los reportajes de casamiento y dar un salto de calidad en este maravilloso campo de la fotografía.

Un texto escrito para ayudarte  a desarrollar un trabajo creativo y expresivo en el campo de los reportajes de boda. Desde la filosofía de trabajo hasta aspectos importantes de marketing y comunicación para hacer que tu trabajo sea más rentable y productivo.

Describo las técnicas que utilizo y como aplicarlas con parejas reales, explico las habilidades que dan mejores resultados en este campo. Consejos y recomendaciones prácticas sobre aspectos técnicos , mejores equipo, lentes, cámaras… Desde la metodología de trabajo hasta la creación de una pagina web o blog para enseñar nuestro trabajo el libro cubre todos los temas que necesitas para evolucionar y ser un fotógrafo de éxito.


Una referencia fundamental para todo fotógrafo de bodas.

libro fotografia de boda

 

El Libro se compone de ocho capítulos más una introducción por un total de 124 paginas

  • INTRODUCCIÓN
  • Capítulo 1: Conocimientos Técnicos
  • Capítulo 2: “Sensibilidad artística”
  • Capítulo 3: “Factor humano”
  • Capiítulo 4: Las fases del reportaje
  • Capítulo 5: Postproducción
  • Capítulo 6: “Somos una Empresa”
  • Capítulo 7: Internet
  • Capítulo: 8 Biografía

El primer capítulo del libro:


 Sigue este enlace >>>
obtén tu copia del libro completo


 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 Comentarios en “Libro “Fotografía de Boda Contemporánea”