Taller fotografía de Boda Valencia: “Cambio de Rumbo” 4


taller fotografia boda valencia

Un nuevo taller de fotografía de boda en Valencia: 9 y 10 de Abril, en colaboración con Efedephoto.

“Cambio de Rumbo” el nuevo Workshop que impartiré con la colaboración de Ivan Navarro (efedephoto). Un taller intensivo de dos días para fotógrafos aficionados avanzados y profesionales que ya se dedican a la fotografía de boda. Un cambio de perspectiva para desarrollar tu estilo personal y aprender las técnicas y las habilidades importantes en este campo. 16 horas en dos días con un pequeño grupo de fotógrafos compartiendo experiencias y metodología de trabajo.

OBJECTIVOS DEL TALLER:

  • Transmitir una nueva visión sobre el trabajo del fotógrafo de boda, valorizando el trabajo artístico y personal en este sector.
  • Motivar y entrenar los fotógrafos para desarrollar su estilo fotográfico personal
  • Compartir un metodo de trabajo eficaz y proporcionar las herramientas para dar a conocer nuestro trabajo

 

REQUISITOS:

Para participar en el taller se requiere que conozcas las técnicas de base y que domines con seguridad tu cámara fotográfica digital.  Sobre todo, para aprovechar el curso tienes que estar preparado para evolucionar a un estadio avanzado.

Un reportaje de boda contemporáneo requiere dominar varios campos de la fotografía: durante el workshop hablaremos y practicaremos habilidades muy diferentes como las de un foto periodista y de un fotógrafo de moda. La fotografía de boda también es uno de los campos que nos puede dar las mayores satisfacciones, cuando conseguimos encontrar  nuestros clientes ideales. Esto es otro punto que profundizaremos en el taller.

Para conseguir trabajar en este campo y hacerlo de forma rentable es importante conocer y aplicar un método que comprende desde la dirección de la pareja y la toma fotográfica hasta la edición de las fotos y el diseño de un álbum. Hay otras habilidades importantes que nos ayudan como el marketing y la optimización SEO. Durante el workshop hablaremos de todo estos puntos.

Para que los asistentes puedan aprovechar al máximo la experiencia realizaremos dos sesiones fotográficas en directo. Posteriormente una muestra de flujo de trabajo de edición de las imágenes. El workshop incluye un modulo especial de manejo del flash, dirigido por Ivan Navarro para perfeccionar tu técnica en este aspecto.

Las clases teóricas se impartirán en el espacio de Efedephoto, en Calle Benicolet 2, Valencia.

PORFOLIO:

 

CONTENIDOS PRINCIPALES:

curso-fotografo-boda-valencia-11

  • -Técnicas  de retrato de pareja con luz natural
  • -Dirección de la pareja para fotos naturales
  • -Modulo especifico técnicas de flash (a cargo de Ivan Navarro)
  • -Flujo de trabajo (selección y edición)
  • -Estrategia de ventas
  • -Diseño de álbum digital
  • -Blog: Creación y optimización SEO
  • -Marketing On-Line
  • -Redes sociales

.

MODALIDAD DE TRABAJO:

  • El Workshop se compone de una parte teórica en la que se expondrán las bases de la filosofía de trabajo, aspectos técnicos, relación con los clientes, conceptos de marketing (web, blog, optimizacion, posicionamiento…).
  • Se llevarán a cabo sesiones práctica en exteriores con parejas reales durante la cual los alumnos podrán experimentar las técnicas aprendidas.
  • Los asistentes tendrán la oportunidad de exponer su portfolio para recibir una crítica constructiva de su trabajo.

QUIEN DIRIGE EL WORKSHOP?

Martino BuzziSoy  Martino Buzzi, fotógrafo fundador de Studio Boda con una larga experiencia en el sector de reportajes sociales y de eventos. He impartido más de 20 workshops de fotografía de boda en los últimos años, en España, Europa y Sudamerica.

Desde el 2007 me dedico exclusivamente a la fotografía de boda, soy fundador de la red “Fotógrafos de Boda España” Puedes leer mi curriculum completo en este link

 

Inversión:

La inversión para el workshop es de 240 euro y incluye:

  • Dos días de taller presencial (16 horas)
  • Material didáctico, resumen de la parte teórica del workshop
  • Una copia del libro “Fotografía de boda contemporánea” (impresión en B/N)
  • Acceso a las presentaciones interactivas del workshop durante 3 meses
  • Seguimiento durante dos semanas del trabajo realizado y asesoramiento sobre temas técnicos y web.

Aprovechando los contenidos del curso la mayoría de los fotógrafos recupera la inversión en pocos meses, valorizando su trabajo y encontrando nuevos y mejores clientes.

Como me inscribo?

Las plazas son limitadas a un máximo de 15 alumnos.

PLAZAS AGOTADAS

 

 COMENTARIOS:

José Benito (alumno del Workshop Luz y Pasión, Madrid 6 y 7 Marzo) :

Tras volver de Madrid y conseguir arrancar mi rutina, ya más tranquilo, quiero agradecer a Jesus Ortiz que me animara a participar en el taller por varias razones.
Porque ha superado mis expectativas, han sido dos días en el que cada minuto ha merecido la pena, y ha sido una lluvia de aprendizaje maravillosa.
Porque siento que ha habido un antes y un después para mi en este campo de la fotografía de boda: los temores dejan paso a las ganas de afrontar el reto y disfrutar de este campo tan bonito en la fotografía. Los miedos están pero total.. Que puede pasar? (Verdad Martino Studioboda?)
Sin haber hecho ninguna boda gracias a vosotros me veo capaz y más cerca de poder afrontarla.
En definitiva enhorabuena por el trabajo, maestros, y mil gracias por compartir vuestro saber hacer y experiencia.
Y un placer conoceros a todos vosotros. Mucha suerte y espero que sigamos compartiendo experiencias.

 

Sandri Sierra (alumna del Workshop Luz y Pasión, Madrid 6 y 7 Marzo) :

Mi forma de ver la luz ha cambiado gracias a Jesus Ortiz y Martino Studioboda me habéis devuelto la ilusión y me habéis enseñado a volver a creer en los sueños! GRACIAS sois grandes

 

Vídeo resumen de un Taller de fotografía de boda :


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios en “Taller fotografía de Boda Valencia: “Cambio de Rumbo”