Revolution Workshop: resumen de una experiencia 1


Un resumen en imágenes de lo que ha sido el primer Revolution Workshop, un taller de fotografía de boda realizado del 8 al 11 Junio 2015 en un pueblo cerca de Requena. Cuatro días de convivencia con un pequeño grupo de fotógrafos, compartiendolo todo para evolucionar y salir de la zona de comfort.

La pasión para la fotografía es algo que surge desde lo más profundo de cada uno. Este workshop es un experimento nacido de esta idea: tu estilo eres tu mismo, tus gustos, tu historia. La pasión que nos une como fotógrafos es algo extraordinario y compartir esta pasión nos hace más fuertes y nos ayuda definir nuestro estilo.

Es imposible definir con palabras el ambiente que se ha creado en la casa rural de Villagordo del Cabriel. Fotografiar es mucho más que técnica. Complicidad, empatia, amistad.

Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma (J.Cortazar)

Esta es una selección de fotos realizadas durante los cuatro días del Workshop, las publico con la esperanza de que sepan transmitir unos granitos de las experiencias vividas. Experimentos, sesiones prácticas, preguntas, dudas, ejercitaciones… tantas cosas que parece imposible que solo fueran cuatro días.

Tengo la sensación de haber recibido más de lo que he dado, de haber aprendido algo de cada uno de los asistentes. Una experiencia de vida enriquecedora, un regalo del universo. Un ejemplo de sinergías.

Gracias a Manuel Bono, para organizar el Workshop y creer en este experimento desde el primer momento. Gracias a los fotógrafos que han formado parte de esta experiencia: José Miguel, Eva Blanco, Lola Villar, Toni Alacreu y Manuel Ruiz. Gracias por la confianza, por hacerlo posible y por ser como sóis.

Gracias a Sonia y Alfonso que han participado en la primera sesión práctica y gracias a Luz y Jorge que nos han regalado su imágen en el segúndo día de fotos.

 

workshop fotografos

taller fotografia boda
workshop fotografos
workshop fotografos boda
workshop fotografos boda
workshop fotografos boda
workshop foto boda
workshop foto boda
workshop fotografia
workshop fotografia
workshop fotografia
workshop fotografia
workshop fotografia
workshop fotografia
workshop fotografia boda
workshop fotografia boda
workshop fotografia boda


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Revolution Workshop: resumen de una experiencia

  • Jose Miguel Taller de Imagen

    Gracias a ti por habernos despertado lo que llevamos dentro y hacer de estos días una experiencia única, gracias a mis compañeros que ya los considero amigos, nos vemos pronto por que esta pasión seguro que nos vuelve a unir.