Video-Tutorial en una boda con Martino 2


En este vídeo de siete minutos vemos un ejemplo de como trabajo en una boda real: la preparación en casa de los Novios, a ceremonia, las fotos de grupo, los retratos de la pareja y momentos del banquete nupcial.

 

 

Se puede apreciar mi forma de trabajar para conseguir imágenes naturales en la primera parte: hablando con el novio y su madre en una ocasión en que era preciso romper el hielo. En otro momento cuando la madre ayuda a la novia a vestirse me quedo en silencio y solo hago fotos.

La Boda se celebró en un pequeño ermita. Se puede ver como trabajé en el momento de la llegada de la Novia, disparando una foto y luego corriendo para tomar otra de otra perspectiva. En estos momentos hay que pensar y actuar rápido!

La luz natural entraba por la puerta del ermita donde se celebraba la boda. El espacio era limitado, fue necesario moverse con atención para no molestar y al miso tiempo obtener buenos encuadres.

Para las fotos de grupo se puede ver en el vídeo como trabajé dando ordenes precisas para que las personas se colocaran de la mejor forma respecto a la luz directa del sol. También utilicé un flash para aclarar las sombras.

En la sesión de pareja podemos notar como intenté no pedir a los novios posar. Solamente pedí que se colocaran en un lugar con buena luz y les dejé ser ellos mismos.

En el banquete podemos ver como he trabajado durante la entrada de los novios, unos momentos con los invitados, el corte de la tarta y el momento en que los novios miran un vídeo – sorpresa preparado por sus amigos. En cada momento me he colocado en una posición que me permite tener una buena visión de lo que está pasando, teniendo en cuenta la luz y el encuadre.

El vídeo termina con unas fotos del baile de los novios.
Espero os sea útil.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Video-Tutorial en una boda con Martino