Encuentro Nacional Fotógrafos de Boda en Valencia


Este próximos mes de Octubre se celebra en Valencia el encuentro del colectivo Fotógrafos de Boda España, CONECTA: Tres días de formación, inspiración y diversión en compañía de grandes fotógrafos de toda España.

Mas de 24 horas de formación con un programa compuesto por ponencias, charlas, shootings, proyección de documentales y debates. Ya están abiertas las inscripciones, es recomendable reservar con tiempo ya que el aforo es limitado.

Los Ponentes:
(clicca en el nombre para leer su entrevista)
  • Alberto y Gabriel Opera studios: La importancia de la técnica fotográfica y las bases para alcanzar una óptima gestión de tu negocio serán las bases sobre las que se asiente nuestra ponencia. Análisis de la luz, recursos creativos, el sistema de información en la actividad diaria del fotógrafo de boda y cómo implantar un CRM serán algunos de los temas que abordaremos y que esperamos os ayuden a mejorar vuestra fotografía y vuestra estrategia empresarial.
  • Johnny García:  Puedo presumir de que me dedico a lo que más me gusta: coger una cámara y hacer fotos; la fotografía es mi pasión, mi forma de ser, mi forma de mirar al mundo y junto a mi familia… es mi vida. Cuando algo pasional se convierte en rutina llega a ser un problema, esa pasión llega a desaparecer y el hambre de hacer cosas nuevas se desvanece. Cuando eso pasa llega el momento de evolucionar.
  • Alberto Sagrado y Geni Lasso:  Buscamos nuestro estilo, un estilo diferente, alejado de normas. Durante más de 20 años esta ha sido nuestra pasión, cada click, cada momento, para nosotros es único

conecta en ValenciaCharlas y Shootings:

Vicente Nadal (Marketing para fotógrafos)
Lorena Cendón
Miguel Bolaños
Agustín Regidor
Jorge y Maria Photoemotion
Martino Buzzi
Juanmi Alemany

El precio para los tres días es de 150 euro

Puedes Comprar tu entrada ahora siguiendo este enlace

Más información en la web:

www.fdbconecta.es

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *