Como sacarle el máximo provecho a Smart Albums 3


Ayer vino a visitarme mi estudio Domingo, un fotógrafo con el que compartimos experiencias en un reciente workshop. Domingo tenía algunas dudas sobre el programa Smart Albums, una herramienta extraordinaria para diseñar álbumes de boda o de otro tipo.

El programa es muy intuitivo pero su menú es en inglés y tiene algunas funciones avanzadas que no son evidentes a primera vista. Por ejemplo la posibilidad de incluir texto en las páginas del álbum o la de poner un color de fondo.

Así que grabamos un breve vídeo repasando las características más importantes de este software. Empezamos repasando las opciones para crear un álbum con medidas especificas. Terminamos viendo las posibilidades que nos ofrece el programa para exportar el trabajo terminado en diferentes formatos (jpg, pdf…) y como funciona la vista previa para clientes.

Este último es una característica muy útil para fotógrafos de boda que necesitan enseñar una muestra del diseño a los novios antes de proceder con la impresión del álbum.

Espero que este vídeo te sirva a solucionar dudas sobre el uso de Smart Albums

(Si no conoces el programa puedes descargar una versión de prueba en la página de pixellu)

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios en “Como sacarle el máximo provecho a Smart Albums

  • Iván Dario Berrio M

    Buen día,recién comencé a conocer el programa y a explorarlo. La verdad me pareció genial.
    Quisiera recibir más información sobre su manejo.
    Saludos

  • Martino Autor

    Hola! Termiado el disño en Smart Album tienes opción de exportar a PDF o a JPG. Asegurate poner de forma correcta las medidas para tu laboratorio. Te sugiero de hacer uno de prueba para comprobar si todo está ok. un saludo!

  • Majo555

    Hola, estoy empezando a usar smart albums y quisiera saber si al terminar de diseñarlo, se puede exportar como pdf o debo hacerlo desde otro programa, porque mi proveedor me pide que le envíe todas las páginas del fotolibro en un pdf. Muchas gracias desde ya!