Curso «conoce tu cámara» Octubre 2010


Este curso tiene como objetivo principal conocer esa herramienta que todos tenemos, pero que muchas veces nos preguntamos cómo funciona; vemos demasiados botones que no sabemos para qué sirven. Con este curso tu cámara no tendrá secretos para ti !
Paralelamente veremos los fundamentos de la fotografía, todo ello a través de su aplicación en la cámara, y como mejorar nuestras fotos entendiendo que son cosas como e valor de exposición o como se comporta la luz.

A quien va dirigido el curso ?

El curso va dirigido a gente con alguna noción de fotografía, que empieza a tener claro lo que quiere pero no cómo conseguirlo. Gente que necesita conocer su cámara pare mejorar su manera de hacer fotos.
Si no tienes idea de fotografía pero tienes una cámara, no te preocupes, este curso también es para ti, porque repasaremos los fundamentos de fotografía

El número máximo de alumnos será de 6, para poder personalizar y adaptar al máximo las clases a las necesidades de cada uno.

Cómo se va a dar el curso ?

El Curso constará de clases teóricas y prácticas; veremos en clase los conceptos más importantes de los distintos temas propuestos, y
posteriormente los aplicaremos haciendo salidas fotográficas, ya que la mejor manera de aprender fotografía es haciendo fotos.

Agenda del curso

El curso empezará la primera semana de Octubre y terminará la segunda de Noviembre. Tendremos 6 clases teóricas un día a la semana, en horario de
19,30 H a 21,30 H, y 3 clases prácticas en fin de semana, con horario de 10 H a 13 H. En total tendremos 24 Horas de Clase.

El 18 de Septiembre tendremos la primera clase, de manera totalmente gratuita, para dar a conocer el curso y el profesor que la impartirá. El profesor será Iván Navarro, fotógrafo que ha dado y programado numerosos cursos para el patronato de cultura del ayuntamiento de Alicante, dentro del programa Alicante cultura.

El curso se impartirá en Tripodart Studio, en la calle Benicolet 4, en el barrio de Benimaclet

Precio

El precio del curso es de 200 Euros; puedes pagarlo el primer día de curso, o bien con una matrícula inicial de 50 Euros, y el resto en dos pagos de 75 Euros
(uno la primera semana de Octubre y otro la primera de Noviembre).

Para descargar la programación del curso en pdf, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *