Clases fotografía de Boda on-line 2


Clases a distancia on line de fotografia de boda

Clases a distancia con Skype

Las Clases particulares de fotografía a distancia (on-line) se realizan por videoconferencia. Utilizo el programa Skype o Google Hangouts que nos permite comunicar de forma directa y Con una simple web-cam podemos ver nos la cara. Vemos presentaciones en pantalla compartida para que puedas escuchar la clase y ver el material didáctico, fotos y presentaciónes visuales. Durante la clase a distancia reviso el trabajo de los fotógrafos, comentando y ofreciendo una crítica constructiva del portfolio.

 

La ventaja de las clases on-line es la posibilidad de realizaras en horarios flexibles sin necesidad de desplazarse. El alumno puede decidir cuando y cuantas horas de clase hacer. Dependiendo de los temas tratados las clases de fotografía on-line pueden tener una duración de una, dos o tres horas.

 

Curso Fotografía de Boda on-line

Talleres personalizados por videoconferencia

  • Fotografía de boda avanzada (Flujo de trabajo, edición con Aperture, dirección, técnicas de iluminación con flash…)
  • Asistencia técnicas avanzadas y equipo
  • Coaching (Revisión portfolio, estrategia de comunicación, imagen, branding, análisis de objetivos)
  • Marketing para fotógrafos (creación web-blog en Word Press, portfolio, estrategia de comunicación, publicidad, redes sociales)

curso fotografia on-line para fotógrafos

 

Inversión:

El curso completo de fotografía a distancia se compone de 6 horas de clases on-line divididas en dos o tres videoconferencias. La inversión es de 330€ incluye el curso, una crítica del trabajo, material didáctico en PDF, seguimiento durante dos semanas del trabajo realizado.

También puedes optar por unas clases de duración reducida para solucionar temas específicos,  recibir unas criticas constructiva de tu trabajo y unos consejos sobre que mejorar y como hacerlo. Te ayudaré a encontrar tus puntos débiles y transformarlos en puntos de fuerza.

Para reservar una clase ponte en contacto, escribe un mensaje con los días y el horario que tienes disponibles para las clases.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Clases fotografía de Boda on-line

  • Martino Autor

    Hola Cesar, gracias por tu interés en el libro. Desconozco las posibilidades de pago desde Venzuela, en esto no puedo ayudarte. El libro está disponible en varias plataformas entre las cuales Amazon y Itunes. Un saludo.

  • cesar ricciulli

    Saludos, encantado con tu trabajo me gustaría saber como puedo obtener tu libro, soy de Venezuela y no tenemos la forma de realizar pagos en Euros o Dolares, tengo 4 años en el medio de la fotografía de bodas y me gustaría conocer más, espero puedas ayudarme muchas gracias, exitos.