Comprar el libro “Fotografía de Boda Contemporánea”


libro fotografia de boda

Este libro es un concentrado de los conceptos más importantes que he aprendido en mi carrera como Fotógrafo de Boda. Ofrezco las claves que me han ayudado a desarrollar mi trabajo durante los últimos diez años.

He fotografiado centenares de parejas distintas aprendiendo día tras día un método de trabajo basado en tres habilidades definidas. Se habla de todo esto explicando en 120 páginas los aspectos técnicos, artísticos y humanos necesarios para conseguir tus objetivos.

Descubrirás una nueva forma de entender y ver un reportaje de boda: Un libro para fotógrafos profesionales con ganas de renovar y perfeccionar sus técnicas; un libro que pueden disfrutar también los fotógrafos aficionados que no descartan dedicarse a este campo de la fotografía.

Desde la filosofía de trabajo hasta la creación de una pagina web, el libro cubre todos los aspectos necesarios explicados de forma clara y directa. Con ejemplos prácticos y fotografías de deferencia.

Contenidos:

  • INTRODUCCIÓN

  • Capítulo 1: Conocimientos Técnicos

  • Capítulo 2: Sensibilidad artística

  • Capítulo 3: Factor humano

  • Capítulo 4: Las fases del reportaje

  • Capítulo 5: Postproducción

  • Capítulo 6: Somos una Empresa

  • Capítulo 7: Internet

  • Capítulo: 8 Biografía

Testimonios:

Extraordinario libro

Tengo este libro desde su primera edición y puedo decir que es el mejor manual para un fotógrafo de bodas actual en castellano. Martino, un gran fotógrafo especializado en la fotografía de bodas de autor nos muestra su forma de trabajo creativo y artístico. Un punto de vista realmente actual. Técnica, estética, composición, luz, trato humano con la pareja, postproducción, Marketing online, etc. Todo un flujo de trabajo desde el primer contacto hasta la entrega del trabajo final, que junto a la sensibilidad y experiencia de Martino, hacen de este libro una referencia fundamental para todo fotógrafo de bodas. Sin duda, mi libro de referencia.

 Alfonso, 20 de agosto de 2015

 


Libro imprescindible para la fotografía de boda en Español

De un tema del que tenemos tan poca literatura en español, se agradece que alguien se lance a ello. De Martino, qué decir, un gran profesional, con un estilo moderno (no como otros libros que pude ver, parecían fotos de los años…), un gran docente… Yo venía de un curso presencial con él, muy aconsejable, así que tener este libro como material de lectura, de apoyo, de aprendizaje, de reflexión… pues muy bien. Recomendado.

Astur Hugo, 5 de noviembre de 20155-star-rating


 

Como obtener tu copia del libro:

Por un tiempo limitado puedes obtener una versión electrónica del libro.
Sigue este enlace o pulsa el botón a continuación.

 

(Enlace para el libro en PDF)

Recibirás el archivo de inmediato y podrás visualizarlo en todos de los dispositivos:
Tablet, Ipad, Kindle y ordenador de sobremesa.