Workshop fotografía “one-to-one” 1


Workshop individual para profesionales en el campo de los reportajes de Boda.

La fotografía de boda está evolucionando rápidamente gracias a las posibilidades ofrecidas por la tecnología y un avance en la valoración de este campo. Cada día más parejas buscan un fotógrafo para su boda que sepa captar imágenes de forma artística y creativa.

retrato novios

Quiere mejorar tu forma de fotografiar una boda?

Un día juntos compartiendo todo, para aprender de forma directa y personalizada. Soy fotógrafo profesional desde más de 10 años y he experimentado en primera personas problemas y dificultades de nuestra profesión. Te guiaré paso a paso en un camino para encontrar soluciones y evolucionar hacía el éxito personal y profesional.

 Como fundador de la red Fotografos de Boda España, conozco personalmente los problemas que enfrentan cientos de profesionales. Para seguir evolucionando en este campo es importante actualizarse y muy pocos fotógrafos lo hacen.

He realizado muchos talleres y workshops de fotografía de boda en los últimos años en España y en el exterior. Cada fotógrafo tiene una forma y un tiempo de aprender diferente, un workshop one to one permite adaptar el temario y los tiempos a cada uno. Es la formula más efectiva de obtener resultados en poco tiempo.

Revisaremos tu porfolio para ver en cuales aspectos se pueden mejorar tus fotos. Hablaremos de aspectos teóricos del trabajo tanto en la relación con los clientes como en la planificación de las sesiones.

Durante el día organizamos una sesión práctica con una pareja real para demonstrar mi forma de trabajo y para que tu puedas poner en práctica algunas de las cosas aprendidas. Analizaremos las fotos realizadas y aplicaremos un flujo de trabajo que te permitirá optimizar tu tiempo para entregar el trabajo al cliente.


curso fotografia bodaQuieres mejorar el aspecto de tu blog?

Si aún no tienes un blog para enseñar tu trabajo te puedo ayudar a crear uno. Si tienes uno pero no te gusta te puedo ayudar a mejorarlo.

Compartiré todos mis conocimientos aprendidos durante los últimos años para realizar un blog que enseñe tus fotos de la mejor forma.

Tener un buen sito es de vital importancia para tu negocio. Un buen sitio es aquel que te hace visible a tu cliente ideal. Un buen sitio te proporciona el trabajo. Si tu web no está bien diseñada o no consigue transmitir el mensaje no está funcionando de la forma correcta. Cada día que pierdes en corregir esto es una oportunidad que se escapa.

Temas disponibles:

  • Capacitación personalizada trabajando para individuar y superar los limites de cada uno. Motivación personal.
  • Dinámica de un reportaje de boda como enfocar el trabajo en los distintos momentos de una boda realizando imágenes únicas y espontáneas.
  • Técnica fotográfica trucos y consejos para mejorar nuestras fotos, equipos fotográficos principales (cámara – lentes) y accesorios (flash)
  • Estrategia de empresa definición de objetivos y plano de negocios, como rentabilizar nuestro producto al máximo.
  • Marketing como llegar al cliente potencial, estrategia de comunicación, presentación de nuestro trabajo.
  • Internet aprovechar las oportunidades de la red, como crear un blog y como hacer que nuestra web aparezca en google para obtener el mayor numero de visitas.
  • Sesión práctica Una sesión fotográfica para ver mi forma de trabajo y poder probar directamente encuadres, iluminación y “acting”.
    04martino-buzzi

Inversión:

El coste del workshop “one-to-one” es de 500 euros y incluye 8 horas de curso presencial con una sesión práctica + material didáctico +  seguimiento durante dos semanas del trabajo realizado y asesoramiento sobre temas técnicos y web.

Posibilidad de ofrecer asesoría a distancia por video conferencia. Para más información ponte en contacto.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Workshop fotografía “one-to-one”

  • Alvaro

    Martino es un artista, tiene la capacidad de transmitir su forma de visualizar los acontecimientos, de tratar a las personas y sobre todo la capacidad de hacerte ver su flujo de trabajo, una sesión muy recomendable.
    Saludos.