Hola, soy Martino Buzzi 4


Licenciado en cinematografía, fotógrafo profesional con 15 años de carrera. Mi experiencia fotográfica remonta a la era de los carretes y el cuarto oscuro y se extiende en el campo digital, en la fotografía de estudio, de retrato y reportajes de eventos.

Desde 2009 me dedico a realizar Reportajes de Boda de autor con la marca Studio Boda. He realizado más de 100 reportajes en toda España y en países Europeos. Amo mi trabajo y considero importante compartir mi experiencia con otros fotógrafos que desean evolucionar.

Además de la fotografía me he interesado de informática y diseño de páginas web. En los años he aprendido de forma autodidacta como realizar sitios web eficaces para enseñar de la mejor forma el trabajo de un fotógrafo. He estudiado optimización y se como hacer para que google encuentre una web (si quieres una demostración busca en google: “reportajes de boda” y comprobarás que Studio Boda está en la primera pagina entre aproximadamente 1.630.000 resultados)

Soy uno de los miembros fundadores de la comunidad www.fotografos-de-boda.net que reúne a más de 500 profesionales en España.

He impartido decenas de workshops en España, Italia, Portugal y America. En 2014 he publicado mi libro: “Fotografía de Boda Contemporánea”.

Visita mi Sito personal: www.martinobuzzi.com

El sitio web con mi trabajo como fotógrafo de boda: www.studioboda.com

Suelo publicar cosas en las redes sociales:

Mi perfil Facebook: http://facebook.com/martino.studioboda

En Google+ https://plus.google.com/u/0/+MartinoBuzzi/posts

Instagram: https://instagram.com/martinobuzzi/

 

Curriculum:

“Fotógrafo italiano ha trabajado durante años para prensa, moda y grandes eventos realizando reportajes para marcas como Audi, Armani, Tele 2, Orange. Sus fotos han sido publicadas en varias revistas, libros y periódicos.
En 2003 participa en la “Bienal de Valencia” acompañando el fotógrafo Sebastiao Salgado durante un mes.
Ha resultado premiado en diversos concursos fotográficos entre los cuales el 4º Premio Reina Sofia en 2008
Desde 2008 se dedica a la fotografía de casamiento artistica, retratando los novios desde una nueva perspectiva. (www.studioboda.com)
Impulsa en España un nuevo estilo de reportajes de casamiento, modernos y dinámicos, mezclando técnicas de fotoperiodismo y retratos ambientado. Fundador y administrador de la red “Fotografos de Boda en España” (http://www.fotografos-de-boda.net), una comunidad que reúne más de 500 fotógrafos profesionales del sector.
Desde 2010 imparte workshops enseñando su forma de trabajo y ayudando otros fotógrafos a descubrir una nueva forma de ver la fotografía de casamiento. En los últimos años ha participado en workshops con algunos de los mejores fotógrafos de casamiento del mundo como Todd Laffler (USA), Daniel Aguilar (MEX), Dennis Berti (IT).”

 

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios en “Hola, soy Martino Buzzi