El Workshop de fotografía de boda que he impartido en Lisboa en el mes de Junio ha sido una experiencia positiva y enriquecedora. He compartido dos días con un pequeño pero muy motivado grupo de asistentes, provenientes de Portugal y España. Durante los dos días del Workshop hemos realizado dos sesiones prácticas en la cuidad de Lisboa.
Quiero agradecer la ayuda de Paulo Mainha, un buen amigo y fotógrafo que se ha encargado de toda la organización del evento. Colorfoto por apoyarnos en el proyecto ofreciendo sus instalaciones en Lisboa donde realizamos las partes teóricas del Workshop. Muchas gracias a las personas que han colaborado para las sesiones prácticas: Nuno, Katia y Carla.
Portugal es un lugar maravilloso y lleno de sorpresas, las calles de Lisboa son un escenario excelente para realizar un reportaje de boda original y diferente. Para la sesión de pre-boda fuimos en la explanada del Expo, donde encontramos unos recursos perfecto para las fotos. Al día siguiente para las fotos con el vestido de boda fuimos en el centro de la cuidad entre calles y las plazas más o menos famosas. No pudimos resistir a la tentación de incluir un Tram, símbolo de la cuidad.
Publico una selección de las fotos realizadas durante el Workshop.
Fotos de la sesión pre-boda Con Carla y Nuno. Dia1:
Selección de Fotos de la sesión «Trash The Dress«. Novia (Katia) con vestido de Boda.
Algunas fotos realizadas por los alumnos:
Pingback: Wedding Photography Workshop London – November 2013 | Tripodart
Obrigado Paulo! 🙂
Foi uma experiência muito positiva pela aprendizagem e pela amizade que se partilharam nestes dois dias de workshop. Recomendo a todos os interessados.
Um workshop muito bom, recomendo aos interessados.