Taller fotografía de Boda – Noviembre


Quieres aprender de un profesional del sector como realizar un reportaje de boda?

El Domingo 27 de Noviembre proponemos una nueva edición del taller “Fotografía de Boda contemporánea” en Valencia. Impartido por Martino Buzzi, fotografo de Studio Boda.

Es un taller intensivo de 8 horas, se divide en una parte de teoría y una parte práctica en la que contaremos con modelos profesionales para que puedas tomar fotos para tu book. El taller prevé una sesión fotográfica en la Cuidad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, donde exploraremos los mejores rincones que este espacio ofrece para realizar retratos de una pareja.

Aprenderás técnicas para realizar fotos creativas de los novios en el día de su boda, utilizando elementos de composición, iluminación natural y con flashes sincronizados. Podrás experimentar directamente con tu cámara corrigiendo los errores y optimizando el resultado en la sesión práctica.

novios en exterioresEs un taller de fotografía ideal para quien quiera aprender las bases del trabajo del fotógrafo de boda, realizando un reportaje completo de una boda con toda seguridad. Estudiando las más importantes tendencias del campo, desde el foto periodismo al retrato ambientado.

Analizaremos la importancia de la sesión de pre-boda, y como aprovecharla al máximo para establecer una relación de confianza con la pareja. Aprenderás como tratar con los novios, como usar de la mejor forma tu equipo fotográfico y como presentar tu trabajo a los clientes.

Plazas limitadas a 5 alumno.

Requisitos: cámara digital y conocimientos de técnica fotográfica.

El taller se realiza en el estudio Tripodart en Valencia.

Más información  sobre el taller

Vídeo de una edición anterior

El precio del taller es de 140€

Para reservar tu plaza rellena el formulario de inscripción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *