Crónaca del Workshop Cambio de Rumbo Febrero 2016


El pasado fin de semána realizamos en Valencia una nueva entrega del workshop Cambio de Rumbo. Es siempre un gusto compartir experiencias con fotógorafos que deséan mejorar y evoulcionar en su estilo. En esta ocasión contamos con un grupo fantástico de personas apasionadas de fotografía con ganas de sacar el máximo provecho al workshop.

Realizamos las partes de teoría en el espacio de coworking “Acontrapeu” en Benimaclet. Un lugar perfecto, que ofrece comodidad en un entorno moderno y industrial. Las sesiones prácticas las llevamos a cabo en los Jardines de Viveros, un sitio que siempre sorprende por las infinitas posibilidades que ofrece, entre luz y paisajes.

Ha participado un grupo de fotógrafos desde diferentes localidades, en los alrededores de Valencia y hasta de Madrid: Jose, Miguel, David, Carlos y Patricia. También contamos con la presencia de un gran video realizador, Daniel de Gamiut Cine que ha realizado un vídeo making off del workshop (…no veo la hora de verlo!) Por ultimo quiero agradecer a mi amigo Filippo que ha venido nada meno que desde Roma para asistir al taller.

Gracias a Rebeca y Toni, que han sido los sujetos de la sesión práctica del primer día y Alexandra y Ivan que nos han regalado su sonrisas para la sesión práctica del Domingo.

Contamos con el patrocinio de Pixellu que ha regalado una copia de su software Smart Albums 2 y de la empresa Daas Digital que ha ofrecido a todos los asistentes un descuento para probar la calidad de sus ampliaciones y cuadros en foto-lienzo, metacrilato y aluminio.

Gracias a todos por hacerlo posible!


 

Making Off:


Sesión práctica primer día, con Rebecca y Tony:


Sesión práctica segundo día: Alexandra y Ivan

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *