Cambio de Rumbo 2018


Muchos fotógrafos lo están solicitando, así que decidimos organizar un workshop “Cambio de Rumbo” para el mes de Abril de 2018. Las plazas son limitadas a un máximo de 8 alumnos, para garantizar la mejor experiencia de los asistentes. Será el único taller que puedo impartir este año debido al poco tiempo libre del que dispongo.

Cambio de Rumbo es un curso intensivo de dos días en el que aprenderás como realizar imágenes sorprendentes con parejas de novios en cualquier situación, aprovechando la luz natural o con la ayuda de pequeños flashes (Strobist).

Como siempre habrá parte de teoría y sesiones prácticas. Revisión de porfolios y críticas constructivas para empujar los asistentes hacía un estilo de fotografía más maduro. El Workshop se llevará a cabo en las nuevas instalaciones que estrenamos en Marzo en Valencia.

Se realizará la parte teórica en un ambiente cómodo y acogedor, para ofrecer toda la atención y la mejor experiencia a cada asistente. La duración será de dos días completos, por un total de 16 horas.

Si estás interesado en participar en el Workshop apunta tu nombre y tu correo en el formulario. Serás el primero en enterarte de las fechas y detalles del workshop.


Martino Buzzi

Cambio de Rumbo es un taller que ha madurado durante años, para ofrecerte formación de la máxima calidad y herramientas que puedas poner en práctica enseguida.

Contenidos Principales:

  • Filosofía de trabajo: la mentalidad para superar el miedo y alcanzar tus objetivos.
  • Equipo técnico: La cámara y los lentes mejores para fotografiar una boda.
  • Las tres habilidades: Técnica, Artística y Humana. Como identificar nuestros puntos fuertes y débiles.
  • Claves para mejorar tus fotos: Luz composición y Momento. Como desarrollar tus habilidades
  • Análisis de un reportaje de boda como enfocar el trabajo en los distintos momentos de una boda. Consejos prácticos para cada momento.
  • Técnicas de retrato ambientado con luz natural y flash. Demostración de mi forma de trabajo Sesión práctica en directo con parejas reales: iluminación, recursos.
  • Dirección de pareja: como conseguir fotos naturales y espontáneas.
  • Flujo de trabajo optimizado Selección y edición de fotos, optimizando los tiempos para entregar el trabajo.
  • Diseño de álbum  herramientas y ejemplos prácticos con Smart Albums.
  • Pagina Web: Como crear y gestionar tu Blog con WordPress
  • Claves de Marketing copywriting, estrategias de marketing on-line

 umbo foto boda Valencia 2018

Fechas: 14 y 15 Abril 2018

(Sábado y Domingo)

Horario: De 10.00h a 20.00h

Lugar: Nuevas instalaciones de Tripodart en Valencia (Barrio de Benimaclet)

Modalidad: El Workshop incluye una parte de teoría, durante la cual se exponen los aspectos más importantes a la hora de realizar un reportaje fotográfico de boda. Aspectos técnicos, humanos y artísticos. Una sesión fotográfica en la que ver directamente la forma de trabajo y poner en práctica algunos de las técnicas aprendidas.

Revisión de las fotografías realizadas, corrección de errores y consejos personalizados. Crítica constructiva de porfolio.

Para quien es el Workshop: Para fotógrafos que desean aprender las bases de un trabajo creativo en el campo de la fotografía de boda. Es necesario tener un buen nivel técnico y un conocimiento de las reglas básicas de composición y exposición.

Inversión: El Workshop tiene un valor de 250 euro. Incluye los dos días del curso para un total de 16 horas de formación y acceso a las presentaciones interactivas on-line.

La inscripción al Workshop da derecho a un descuento de hasta 215 euro para la compra de álbumes digitales Bels.

Inscripción: Las plazas son limitadas a un máximo de 8 asistentes.

 

 

Las inscripciones están cerradas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *