El encuentro de formación más completo: CONECTA


Llega a la tercera edición el encuentro anual del colectivo FdB. Un encuentro de formación completo, para fotógrafos que buscan perfeccionar su trabajo. Inspiración, técnica y sesiones prácticas en este evento único en su genero.

Si ya eres fotógrafo y tienes pasión por las bodas, este evento es la mejor inversión para avanzar en tu trabajo como fotógrafo. Durante tres días podrás conocer personalmente 10 grandes fotógrafos de todo el país. Escuchar las ponencias, prácticas durante los Shootings y aprender junto con buenos compañeros.

 

sesión de fotos en CONECTA

En Valencia los días 6,7 y 8 de noviembre en el hotel Olympia.

Ponencias, Charlas y Shootings

CONECTA es el encuentro anual donde los grandes de la fotografía de boda están presentes con charlas y ponencias. Para que sea verdaderamente completo, realizamos shooting con parejas en exteriores donde podrás ver de primera mano como trabajan los ponentes. También se darán charlas sobre cuestiones técnicas sobre marketing, uso de la luz y programas de edición.

Clase Magistral y Paella

Todos venimos de la misma esencia: la fotografía. Nuestro trabajo es una búsqueda continua que se alimenta de otras artes visuales. Por eso este año nos abrimos al origen de la fotografía con la participación de Cristina García Rodero que imparte una clase magistral de su trabajo documental. Los tres días mantenemos nuestro principal lema: Inspiración, Superación y sobre todo Compañerismo. CONECTA es una experiencia intensa que se disfruta con todos los sentidos y termina con una buena paella.

Programa CONECTA

CONECTA es organizado por el colectivo FdB.

Puedes obtener tu entrada con un 20% de descuento utilizando el código: 20FRIEND

Toda la información detallada en este enlace

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.