Destination Workshop: Lago de Como


Vive la experiencia

Un viaje de aprendizaje que te llevará a un lugar único en el mundo. Donde disfrutar paisajes majestuosos y aprender nuevos caminos en el arte de la fotografía

Cuatro días para profundizar nuevas técnicas fotográficas en un entorno inspirador. Los paisajes del Lago de Como serán el escenario de este Workshop para fotógrafos inquietos que quieren dar un salto en la producción de reportajes post boda de destino.

En los último años he realizado decenas de sesiones fotográficas en ciudades de destino como Roma, Milán, Venecia. Te explicaré todos los pasos para abrirte a este sector del mercado, como organizar la sesión a distancia y como obtener los mejores resultados.

El lago de Como es un lugar con un gran atractivo para novios extranjeros que visitan Europa. Es el lugar ideal para este workshop que te explicará los secretos para posicionarte en el nicho de mercado de las bodas y post-boda de destino.

Hablaremos de fotografía, luz y composición. Aprenderás nuevas técnicas y pondrás en práctica lo aprendido en una sesión con una pareja real. Practicarás técnicas de flash separado de cámara, y edición de las fotos con Lightroom.

Conseguirás fotografías para tu por folio que ampliarán tu horizonte y te darán oportunidad de llegar a una nueva tipología de clientes.

Destination Wedding: hablaremos de como encontrar parejas aventureras que desean realizar sus fotos de pre o post boda en otras ciudades. Cómo posicionarte en interntet.

El Lago de Como

Para este curso nos desplazamos en un lugar famoso por sus increíbles paisajes. Cerca de los Alpes y a pocos kilómentros de Milán, el Lago de Como es el entorno perfecto para realizar fotografías de novios en un entorno natural de fábula.

Varenna, Bellagio, Corenno serán algunos de los fondos de esta aventura fotográfica. 

La casa:

El workshop se compone de cuatro días de convivencia en una gran casa en un antiguo pueblo, ubicado a la rivera oeste del Lago de Como. Tendremos charlas teóricas, sesiones prácticas, lectura de libros y crítica de por folio. También haremos un paseo en barco disfrutando del maravilloso paisaje.

Nos hospedaremos en una casa con más de 300 años de historia, ubicada en el corazón del antiguo pueblo de Dervio. Una casa totalmente restaurada en  en la rivera oeste del Lago de Como. Distribuida en tres plantas dispone de 4 habitaciones, 3 baños, cocina y salón con chimenea.

El pueblo de Dervio es pequeño y encantador, tendremos ocasión de recorrerlos de probar la exquisita gastronomía local. Cerca de la casa hay tiendas y restaurantes donde comeremos al mediodía.

El Workshop

Es un workshop experimental. Para fotógrafos que quieren ampliar sus límites y aprender como realizar una sesión de fotos postboda en otro país. Para los aventureros que buscan renovar inspiración. 

Tendremos una parte de teoría en la que explicaré mi forma de ver la fotografía de boda y daré consejos sobre equipo, tiempos y forma de trabajo.. Compartiré todo lo más valioso que que he aprendido en 10 años de profesión.

Tendremos crítica y analisis de porfolio y veremos como mejorar nuestra comunicación, página web y redes sociales para llegar a conectar con nuestros clientes ideales.

Realizaremos una sesión práctica con una pareja real para poner en práctica nuevas técnicas y corregir errores. Esta sesión será la oportunidad para empezar a crear un porfolio de fotografías para empezar a realizar sesiones de fotos en el extranjero.

Este viaje es reservado para un máximo de 5 fotógrafos. Esto nos permite trabajar de forma personalizada y que todos tengan las resuestas a sus dudas. Siendo las plazas muy limitadas,  habrá un proceso de selección, para formar un grupo homogéneo.

Programa:

Martes 3 Marzo – Mañana: Salida de Valencia o Madrid con vuelo directo a Milán Malpensa. (Ryanair) Tarde: traslado en coche hasta el Lago de Como (1 hora) Café, charlas, visionado de fotos. Comida, parillada de bienvenida. Visionado de libros y porfolios fotográficos.

Miércoles 4 Marzo – Mañana: Desayuno en la casa, Salida de paseo fotográfico. Primer Módulo del Workshop. Comida en Restaurante local.
Tarde: Sesión de fotos con pareja real vestidos de boda. Técnicas de iluminación realización de fotos para porfolio. Revisión y edición de las fotos. Cena en casa. Visionado de documentales.

Jueves 5 Marzo – Mañana: Desayuno en la casa. Salida en barco con destino Varenna – Bellagio. Shooting in Bellagio. Revisión y edición de las fotos. Comida en Restaurante.
Tarde: Segundo módulo Workshop. Cena en Casa. Visionado porfolios, críticas.

Vierne 6 Marzo: Desayuno en la casa. Excursión por el sendero del viandante hasta Corenno Pilino.
Tarde libre

Sábado 7 Marzo: Desayuno en la casa. h 9 salida en c (1 hora). Vuelos de vuelta hacía Valencia (11.59)- Madrid (13.50) (Ryanair)

Reserva:

La inversión para el Workshop es de 490 euros.

Incluye:
-Cuatro días de Workshop, sesión práctica, edición y críticas de porfolio.

-Alojamiento cuatro noches en habitación doble. Uso cocina, chimenea y vistas al lago.

-Desayunos de los tres días.

-Traslados en coche desde el aeropuerto y durante los días de permanencia.

-Paseo en barco en el Lago de Como visitando Varenna y Bellagio.

Hay vuelos directos a Milán muy económicos desde Valencia, Madrid y otras ciudades. Comprueba el precio:

 


Para solicitar y reservar tu plaza rellena el formulario:

[gravityform id=”9″ name=”Solicitud Viaje Lago de Como”]