El Archivo Tripodart optimizado

Desde unos meses hemos estado trabajando para mejorar el sistema de ventas de las imágenes del Archivo Tripodart.

Queremos que el nuevo Photostock crezca hasta ser un referente para fotos de Valencia y no solo, ofreciendo imágenes de óptima calidad para todos los medios y agencias de publicidad que buscan fotos en internet.

INSTANT DOWNLOAD!

Desde hoy Tripodart dispone de un nuevo sistema de venta on-line de las fotos almacenadas en el archivo.
Un nuevo software instalado en la galería del banco de imágenes permite descargar directamente el archivo adquirido en diferentes resoluciones.

El cliente puede elegir entre diferentes resoluciones de descarga del mismo archivo. Una misma foto puede ser adquirida por ejemplo en baja resolución, mediana o alta. Una vez realizado el pago, el cliente recibe un correo y un link directo desde donde descarga el archivo utilizando la contraseña.

Este avance nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de muy alto nivel, almacenando en el banco de imágenes un archivo en alta resolución de cada foto y enseñando en la versión on-line una copia en baja resolución.

De momento el sistema está en BETA TEST.

PARA LOS FOTOGRAFOS que quieran incluir sus imágenes en el archivo Tripodart, ofrecemos 950 MB de espacio gratuito para almacenar hasta 600 fotos en alta calidad.

Solo tienen que registrarse y enviar las primeras 10 fotos en baja resolución (600 pixel) directamente con la herramienta subir fotos arrastrandolas del escritorio.

Seguiremos mejorando y en las próximas semanas anunciaremos otras importantes novedades relativas al Archivo Tripodart.

Stay Tuned!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *