Premios Reina Sofia

El Centro Reina Sofia de Valencia ha comunicado la decision del jurado del concurso fotografico convocado en ocasión del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” 25 de noviembre.

Doscientos artistas de todo el mundo han participado en el I Concurso Internacional de Fotografía sobre violencia contra la mujer, organizado por el Centro Reina Sofía.

Profesionales de la fotografía y expertos en violencia contra la mujer han formado parte del jurado del concurso, que recibió más de 400 instantáneas.

Han sido seleccionadas las fotos ganadoras, que tenían que representar la  “Violencia contra la mujer en cualquiera de sus manifestaciones”, se valoró la creatividad del enfoque y el tratamiento del tema desde la sensibilidad y la dignificación del problema.

Tanto las fotografías ganadoras como las que recibieron una mención especial por parte del jurado se expondrán en los vagones de Cercanías de Renfe en las provincias de Castellón, Alicante, Valencia, Albacete y Cuenca durante todo el mes de noviembre, con motivo de la celebración del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. Se prevé que unos 50.000 viajeros puedan ver la muestra durante sus trayectos en tren.Por mi gran sorpresa, una de las fotos seleccionadas ha sido “TESTIGO” una foto que he realizado en Tripodart con la ayuda de Florencia y Maya.

Más info en este articulo de El Mundo

 

Martino Buzzi

Commenta con Facebook

commentarios