Visitas virtuales – Fotografía panorámica

MI amigo Pierpaolo se ha especializado en fotografía panorámica 360º. Se trata de una técnica que permite captar un espacio en su totalidad, girando la cámara sobre un tripode y disparando varias fotos con una lente fish-eye. El resultado es una foto interactiva que puedes explorar como si fueras en el mismo lugar.

Si tienes una tienda, un local o un restaurante esto te puede interesar. Google está ampliando las carácteristicas de sus mapas incluyendo una visita virtual a todos los establecimientos públicos. Esto quiere decir que un usuario en google street view puede cliccar sobre un local y ver su interior de una forma muy cómoda y atractiva. Para poder tener esta funcionalidad es necesario que un fotógrafo acreditado por el mismo google venga a realizar las fotos en el local.

fotos de negocios valencia

Visita la pagina de Fotos de negocios Valencia para ver ejemplos de visitas virtuales realizadas por Pierpaolo. Si quieres más informaciones ponte en contacto directamente con el, el resultado te sorprenderá!

En este enlace puedes ver el interior de nuestro estudio fotográfico de Valencia. Una visita virtual a 360º de Tripodart!

Ver mapa más grande

Commenta con Facebook

commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *