Workshop “Cambio de Rumbo” Valencia

18-20 Febrero – Un nuevo Workshop de fotografía de Boda en Valencia, con la colaboración de Efedephoto y del laboratorio Bels.

Si ya trabajas como fotógrafo de boda te habrás dado cuenta de la importancia de renovar el estilo y seguir aprendiendo nuevas técnicas y formas de fotografiar. Para encontrar mejores clientes es fundamental ofrecer la mejor calidad en nuestras fotos.

Quieres mejorar tu forma de trabajar? En el workshop comparto toda mi experiencia sobre la luz, la fotografía y el negocio de las bodas. No guardo secretos y enseño mi método de trabajo, desde la toma en cámara hasta la entrega del reportaje.“

CAMBIO DE RUMBO”: un Workshop que te ayudará a realizar tu trabajo de forma más profesional. Si te gusta la fotografía y tienes curiosidad hacía el retrato de parejas, o has realizado solo un par de reportajes de boda, este taller intensivo te ofrece una visión directa y real de todos los procesos importantes. Procesos que he ido aprendiendo en los años y que son necesarios para realizar un buen trabajo y poder vivir de ello. Un cambio de perspectiva para desarrollar tu estilo personal y aprender las técnicas y las habilidades importantes en este campo. Tres días, dos sesiones prácticas, una experiencia que cambiará tu visión de la fotografía de bodas.

REQUISITOS:Para participar en el taller es suficiente conocer las técnicas de base y dominar con seguridad tu cámara fotográfica digital.Para aprovechar al máximo el curso tienes que estar preparado para un cambio, preparado para evolucionar.OBJETIVOS DEL TALLER: Transmitir una nueva perspectiva de la fotografía de boda, valorizando el trabajo artístico y personal Motivar y entrenar los fotógrafos para desarrollar su estilo fotográfico personal en las imágenes Compartir mi método de trabajo desde la captura hasta la entrega al cliente Proporcionar las herramientas para dar a conocer nuestro trabajo Blog y SEO

vía Workshop “Cambio de Rumbo” Valencia 18-20 Febrero | Cursos de Fotografía | Tripodart.

Commenta con Facebook

commentarios